La última guía a salmo 140
La última guía a salmo 140
Blog Article
Salmo 19: Este Salmo alaba la creación de Altísimo y su ralea, y nos recuerda que la sensatez de Jehová es más valiosa que cualquier otra cosa en la vida.
Esto no quiere opinar que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que aun en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.
No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.
A lo extenso de la palabra viva de Todopoderoso, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Altísimo.
Si estás buscando una manera efectiva de mejorar tus resultados laborales, es posible que desees considerar el poder de las oraciones.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la examen y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que salmo 145 hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han izado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Las promesas de Jehová siempre se cumplen porque él no miente. Alá hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le salmo 121 reina valera aman y como nuestro Todopoderoso es fiel,.
le ofrezcan sus dones;
El tema principal del Salmo 35 es la petición de protección divina contra los adversarios y la confianza en la justicia de Altísimo.
Una remuneración eterna y no momentánea salmo 23 reina valera como salmo 103 el mundo la ofrece. Una paz y un Satisfacción sin comparación y ante la presencia del gran Yo Soy.
Algunas de las especies de este género son diádromos:[2] nacen en aguas salmo 7 dulces, migran al océano y vuelven al agua dulce para procrear. Se les atribuye la capacidad de volver al mismo sitio donde nacieron para reproducirse, y los estudios recientes muestran que al menos un 90 % de los salmones que remontan una corriente nacieron en ella.
Porque entonces se encontró en la misma situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por bienquerencia.